miércoles, 14 de mayo de 2008

Hoy

Princesas estoy tan mal se los juro trate de dejar a Ana y me estoy poniendo mas cerda asquerosa que nunca y ah creanme que ya quiero regresar pero estoy tratando de regresar y me esta costando muchisimo no tienen ni idea pero me cuesta mas dejarla y me siento fatal porque estoy entre todo lo que pienso y siento hacerca de Ana y lo que mi cuerpo quiere y hace siento que somos dos cosas totalmente distintos y me siento tan mal necesito que me ayuden quien quiera ayudarme estoy abierta a todo

1 comentario:

Frambueza Light dijo...

Es complicado cuando el cuerpo qiere algo, pero la razon te empuja del lado contrario, nadie puede decirte qe hacer, solo aconsejarte.
Vos sabes qe esto es algo dificil y es una gran desicion...
fuerzas :)
confio en qe tomaras la desicion correcta, si no, pedis ayuda con tips y dietas, un bssote!