martes, 20 de mayo de 2008

Dia 5


Hay nenas les juro que ya me arte todo el tiempo me quieren obligar a comer en mi casa y ya no puedo mas!

Y otra cosa que me cae mal es que la chava con la que estoy haciendo la carrera se enoj porque yo coma pero ella es una gran y enorme wannabe porque ella todo el tiempo vive comiendo galletas y un monton de comida llena de calorias y grasa en cambio yo si como es pura lechuga porque no me puedo salir de eso y la verdad no siento que sea tan horrible comer lechuga bueno yo no se que piensan ustedes!.

Bueno aqui les puse un poco de thinspo, bueno la que yo les voy a poner sirve al revez para que nunca jamas lleguemos a ser como ellas, porque nosotras somos princesas de porcelana.

2 comentarios:

Assul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Assul dijo...

Hola nena, perdon no se q paso con mi anterior comentario... jejeje

Te decia q la familia y los amigos suelen hacer eso... nos kieren y por eso lo hacen pero tienen q respetar nuestras decisiones y nuestras ideas!!!

Bessos!