viernes, 16 de mayo de 2008

Dia 1

El dia de hoy comenzamos con una de mi clase un ayuno porque la otra semana es la excurcion de mi colegio y tenemos que estar bien, cosa que creo que jamas voy a lograr porque creanme que estoy tan aquerosa estoy echa una cerdita!, pero bueno les seguire contando como me va porque con mi mama no puedo ayunar me cuesta tanto se los juro! ya le dije que no quiero cenar (para que no me sirva y no desperdiciar la comida) y me sigue sirviendo y como medio se entero pero no se creo que solo sospecha que soy Ana porque una vez encontro mi escondite para la comida y gracias a Dios que no habia mucha porque esa se me habia olvidado darselas a mis perritas y no la habia tirado pero enfin es muy dificil y ayer me pese y subi 1.4 libras!!! que horror siento que mi mundo se viene abajo no solo ya estaba echa una cerda ahora estoy peor que asco me doy se los juro no se que voy a hacer! pero espero aguantar este ayuno y que no me hagan comer

2 comentarios:

Assul dijo...

Hola princess! Espero te valla bien en tu ayuno y q no te fuercen a comer, para mi eso es lo peor! tener q comer y sin ganas... Te deseo mucha suerte!!

Bessos!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!