lunes, 26 de mayo de 2008

Fin de Semana

El viernes me fue mal porque bueno paso algo bueno y algo malo porque baje 1kilo!!! y eso me puso super feliz, bueno y me fue mal poruqe como no comi y nade demasiado y por estar bajo el sol me dio un gran dolor de cabeza que fue horrible lo bueno es que mis amigas que saben me ayudaron con las que me atacan y me gritan anorexica y bulimica porque les dijeron que si habia comido bueno pero al final ya no aguantaba el dolor de cabeza y el calor tan horrible que tuve que comer un helado y mango porque no habia agua pura solo habia gaseosa, y en la noche fui a la iglesia y como solo eso comi tuve que comprar una aspirina porque habia regresado el dolor. Bueno igual el sabado estuve normal no comi casi nada y lo que comi fue muy bajo en calorias, el domingo fue un almuerzo por el cumple de mi primo y salimos a comer y estuvo tan asqueroso tuve que comer carne asada, nachos, guacamole, frijoles y 2 mini pedazos de tamal que tenian crema frijol y un monton de asquerosas calorias bueno al final me dijeron que si queria pastel y dije que no, obvio!, la cosa es que me insistieron tanto que le dije a mi abuela que me regalara una mordida solo para probar y me dio casi la mitad!, y luego mi primo me dijo que comiera que no podia adelgazar mucho porque me hiba a ver horrible y me dio mas de la mitad de su pie de queso, y de alli todos me hicieron el gran escandalo porque no le puse azucar al cafe y era negro pero a mi me da igual todo el mundo es que el va a estar super obeso y yo no si sigo asi voy a llegar a ser una princesita!
Besos a todas las princesas, sigan adelante!

No hay comentarios: