jueves, 22 de mayo de 2008

Dia 7

Bueno ayer la tonta de la carrera se comio un gran enorme y gigantesco pan lleno de grasa y calorias y yo tuve que comer un poco de helado porque ya no tenia agua y sinceramente ya no aguantaba pero la verdad lo elimine con todo lo que hago en mi casa pero hay no se mi mama me arta porque me dijo que estaba muy gorda y que no comiera mucho, despues me dijo que estaba muy delgada y que comiera y me canso de sus cosas pero igual en mi clase dicen que yo soy la que esta influencio y bueno me da igual solo mis amigos de la iglesia ya me artaron tratando de hacerme comer cosa que no quiero hacer pero el viernes solo tomare agua porque me tengo que poner traje de banio y me miro horribe! hay no se ni que tanto escribi jajaja solo escribi todo lo que se me venia a la mente jejeje bueno odio mi vida y llevo una semana y 4 dias sin cortarme y les juro que ya no aguanto ya me quiero cortar!!!

1 comentario:

Lagrima de kristal dijo...

lindo blog
a mi = me pasa algo parecido con mi mamá siemprre me anda persiguiendo con la comida u.u

q estes bien

bye