miércoles, 21 de mayo de 2008

Dia 6

Bueno ayer fuimos a hacer un cambio de imagen para una tonta cena de graduandas del colegio que vale 25 puntos o mas en una clase, bueno en fin fuimos a la casa de una de mi clase y a la hora de cambiarme todas me gritaron porque me dijeron que estaba bien y no estaba gorda!, yo encerio no se porque no me pueden ver como realmente soy y estoy.
Bueno una de mis amigas me obligo a comer un poco y con la que estoy haciendo la wannabe que solo lo hace para llamar la atencion y la verdad es que ella me da igual es una tonta, porque me entere que el lunes fueron a la casa de otra de mi clase a carrera, supuestamente se fue a "purgar" y la verdad es que es una gran y enorme ensallar un baile y me entere que se comio como 7 tacos! es una gran y enorme cerda mentirosa! y me cae remal que se enoje conmigo porque como lo poco que como pero lo hago porque si no mi metabolismo se pone demasiado lento y eso es peor no creen bueno enfin ella me cae tan mal y me cae peor que me obligaran a comer pero igual llegue tarde a mi casa y no comi osea que mi comida se queso casi en cero.

2 comentarios:

Assul dijo...

jejeje si nena tu compañera en la carrera es una wannabe a mas no poder!!! tu ni le hagas caso, a tus amigas ya ni trates de llevarles la contraria para q te dejen d molestar, y trata de aparentar como si estubieras feliz con tu cuerpo...


Bessos!!

David HC dijo...

Cuando tienes poder sobre lo que haces dices comes y piensas, empiezas a controlar tu mundo y al mundo en general pero, eso no todos lo van a tolerar, los caminos del exito son solitarios, cuidate mucho, te quiero solo porque sientes como yo