martes, 27 de mayo de 2008

27 mayo

Hay bueno princesitas no se que me paso el día de ayer comí como no tienen idea pero lo que me pasa es que cuando me deprimo como demasiado y no se el domingo en la noche llore hasta quedarme dormida ya no aguanto mas se los juro casi me corto pero en fin no lo hice porque a Dios no le agrada eso, bueno tampoco le agrada Ana pero el es perfecto así que no tiene mucho por que preocuparse aunque no se hay veces que he pensado dejarla por Él pero la verdad eso no me importa que no le agrade, bueno aparte de eso la verdad es que ayer después de que escribí y perdón que no les escribí comentarios aun que esa era mi intención pero no me abrió la página, bueno pero nos dieron una platica de las carreras en la universidad y luego nos dieron una refacción y comí dos panes, dos chocolates calientes y un vaso de refresco, después fuimos a la universidad a que nos dieran los resultados de la orientación vocacional, allá compre una bolsita de manías, una amiga nos invito a un pedazo de pizza y tome un poco de soda, le di dos mordidas de pan al pan de una compañera luego cuando llegue a mi casa mi mamá me obligo a comer tres panes y los comí porque no me quedaba de otra, eso si cuando se fue me purgue, y en la universidad me fume un cigarro y en la noche otro pero les juro que me sentí fatal porque parece que el fin de semana me voy al puerto y no tengo traje de baño porque estoy llena de cicatrices en las piernas y no las puedo enseñar porque toda mi familia me mataría aparte de que estoy enorme como una ballena y no se si va mi sobrina me voy a sentir fatal porque ella tiene 16 años un bebé de 1 año y es súper flaca y yo que no he tenido hijos ni nada estoy hecha un cerdo! Entonces no quiero ir aparte de que no voy a poder ir a la Iglesia ni a la célula ni a la tarde de jóvenes y eso me encanta, lo único bueno que sacaría de ir es un buen bronceado, jejeje, en fin no se ni que hacer, porque estoy obligada a ir si mi mamá decide ir porque igual a ella no le gusta que vaya a esa iglesia porque ella es católica, es catequista, y esa iglesia es evangélica o cristiana como quieran la cosa es que no se me voy a deprimir aun mas si no voy porque ni voy a poder ver a mis amigos pero bueno las dejo.
No se pero se va a ver extraño que lo diga pero las quiero mucho, por escribirme y darme su apoyo y darme aliento para seguir porque en cerio me sentía muy sola y sentía que nadie quería visitar mi blog bueno aparte de que NADIE mas entiende que ser Ana y Mía no es una enfermedad sino un estilo de vida que ayuda a llegar a la perfección y que al contrario de ser malo es la mejor decisión que he podido llegar a tomar en toda mi estúpida y tonta vida.
¡¡¡Besos!!!

2 comentarios:

Assul dijo...

hola princesa!! mil gracias por tu comentario!! me ayudan bastante nena!!

Tu trankila, a veces como q perdemos el control y comemos de mas, pero el punto es recuperarte y q el autocontrol vuelva, entre mas trankilas estemos mas facil regresa, no te estreses ok?!

Bessos!!

Marian dijo...

Hola.. No te preocupes por tu prima ya llegara tu momento de brillar... cada persona es diferente y tiene diferentes metabolismos y esas cosas... solo concentrate en llegar a tu meta y veras que podras lucir incluso mejor que ella.. disfruta de la vida.. se que es dificil a veces, pero estamos aqui para tratar de sacarle el mayor provecho posible... Cuidate mucho y mucho animo!!