lunes, 25 de febrero de 2008

Mitos

LAS PERSONAS CON ANOREXIA SOLO BUSCAN ATRAER LA ATENCIÓN DE LOS DEMÁS

Posiblemente esto contribuye a que las causas de la anorexia no se definan fácilmente. La anorexia no es simplemente diagnosticada como una condición medica como el sarampión o la viruela, donde el doctor sabe perfectamente la causa, y como lo contrajiste, cuanto dura la enfermedad y cual es la mejor cura. La anorexia puede ser atribuida a la definición de los medios de comunicación en cuanto a que es bello. La industria de la moda que en sus pasarelas usa modelos súper delgadas, jóvenes que influencia a los curiosos, mostrando con eso ala nación que las chica solo es bella si es delgada Otro factor que puede ayudar atraer la anorexia es la familia y la vida en su hogar. Algunos estudios muestran que aquellos que tuvieron un trauma sexual (abuso o tocamientos) pueden inconscientemente tratar de protegerse a si mismos haciendo sus cuerpos sexualmente no atractivos y enfocando su atención a algo seguro como la comida. Por supuesto, la gente no debe llegara la conclusión de que todo los que sufren un desorden alimenticio han sido molestados sexualmente. No hay una razón clara de que causa la anorexia. PUEDES CONTRAER ANOREXIA No puedes contraer anorexia, es una enfermedad mental que se manifiesta por si sola a través del cuerpo. Un desorden alimenticio no aparece de la nada, es un síntoma, una señal de que algo esta mal con la vida de la persona.
SOLO MUJERES BLANCAS JÓVENES Y DE CLASE MEDIA PUEDEN TENER ANOREXIA Una ves se pensó que era problema de los ricos, los desordenes alimenticios ahora son considerados comunes en todas los niveles económicos, sociales y raciales, incluso el numero de hombres comienza a crecer El problema de edad al que empiezan a aparecer este tipo de desorden cada ves es mas bajo, hay niñas de menos de 10 años inclusive tan chicas como de 6 que fueron admitidas en programas especiales de hospitales para ser tratadas por anorexia, aunque pocas el numero esta creciendo.
TODAS LAS ANOREXICAS SE VEN DEMACRADAS La anorexia es cuando una persona come compulsivamente una cantidad insuficiente de calorías diarias o no necesita comer para nada. No significa pesar menos de 40 kilos o menos necesariamente. Un anoréxico puede tener cualquier peso, el acto compulsivo es lo que define la anorexia.

No hay comentarios: