viernes, 9 de enero de 2009

pEnSaNdO uN pOcO eN mI sItUaCiÓn

Hola Princesitas he dejado a Ana como por 3 meses y soy un cerdo estoy casi como antes de conocer a Ana pero estoy pensando y creo que quiero regresar, mmm aún no lo se xq la verdad es que estaba bien conmigo misma pero ahora que vi todos los blogs me di cuenta de la hermosa perfeccion que hay con Ana bueno no se tendre q esperar a ver q dice mi cuerpo y mi mente loca.

5 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

beinvenida de nuevo gracias por tus palabras lelnas de fuerza y amor .. gracias

maartitaa! dijo...

olaa!mira, yo creo q si antes lo has dejado ha sido porq lo haas pasado muy mal, si conseguiste dejarlo es mejor q no vuelvas, no se, como tu veas, pero si ves q estos blogs te hacen daño haciendote pensar q ana es buena, es mejor q no entres, mira, yo tambien estuve unos 3 meses intentando dejar a mia y a todo esto por completo, con recaidas, no fui capaz, ahora todo el mundo piensa q ya estoy recuperada, pero no es asi, pero si tu tuviste la gran suerte d salir, yo de ti no entraaria, no se, es decision tuya!


un beso muy graande
animo
y suerte
cuidaate!!!!

Jenn dijo...

Hola! Tú, como muchas otras eres una de las princesas que tanto amamos por recapacitar y elegir el camino de la vida =) entendemos que es dificil salir pero agradecemos tu esfuerzo ^^
Esperamos que puedas hacer llegar este enlace a chicas como tu:

www.princesasdelhambre.blogspot.com

Por favor, no lo tomes como spam, sino como una ayuda :)

candela dijo...

estoy gordisimna alludenme! pasenme una pagina como esta!!
siento qe me estoy qedando sola!

Anónimo dijo...

hola linda yo soy de guatemala :) aun sigues siendo ana???