martes, 25 de marzo de 2008

My History

Tal como les había prometido hace siglos les contare mi historia.
Bueno yo tengo 16 pronto cumpliré 17, en mayo, y en el 2006 conocí al hombre de mi vida,
Se llamaba David, el me llevaba 18 años, la verdad el me decía que eran 14 y yo le creía.
En fin a mi me lo presento mi “mejor amiga” que me pidió que hiciera como que a mi me gustaba, y lo besara en frente de una que supuestamente andaba atrás de el, yo ni lo conocía en mi vida lo había visto, solo sabía que era productor, manager y Dj de un grupo de reggaetón de aquí de Guatemala, y el le estaba produciendo el CD a esa niña que “andaba” atrás de el, bueno y como les iba diciendo a la semana de estar hablando con el me ENAMORE lo cual fue lo peor que me ha podido pasar porque cuando vi una foto de el no tenia nada que ver con mi tipo de hombre pero ya estaba enamorada y que podía hacer, el la mayoría de veces me preguntaba si era verdad que el me gustaba y solo le contestaba que si aunque la verdad es que el no me gustaba yo lo ¡amaba!, y mi “mejor amiga” me empezó a jurar que ella ya no sentía nada por el y como a los dos meses de que ella vivía diciendo que ya no sentía nada por el le confesé que estaba enamorada de él, así que ella me juro que me iba a ayudar para que fuéramos mas que novios por teléfono por que nosotros andábamos y cortábamos por que el decía que yo me portaba como una niña y el inmaduro era él.
Un día nos invito a mis “amigas” y a mi a una “fiesta” en su estudio así que cuando el nos fue a traer mis amigas ni me dejaban que hablara con el en el carro, solo por que ellas no tenían ni la menor idea de la música de la que estábamos hablando, cuando llegamos al estudio el le dijo a mi “mejor amiga” que lo ayudara a preparar los tragos así que fueron a la casa y solo pasaron una ronda, paso media hora y un amigo del grupo empezó a prepararlos porque ellos se habían perdido, a los 15 minutos regresaron y ella estaba toda despeinada y yo ya me había tomado una botella de vodka y fumado media cajetilla de cigarros y me fui a hablar con el pero el no quería estar conmigo.
Al rato lo llamaron y lo estaba esperando afuera y ella llego y me empujo súper fuerte yo como tenía unos tacones súper altos y estaba parada en un pie me tiró al suelo y después entró a decir que yo estaba tan borracha que me había caído pero él si vio lo que paso así que me dijo que lo ayudara a darle comida a sus gatos y me presento a la hermana y cuando regresamos todos nos pusimos a bailar así que mi “mejor amiga” lo llamo para “hablarle para que estuviera conmigo” y como tenía que pasar por donde ellas estaban para ir al baño, cuando abrí la puerta se estaban besando! Así que solo me di la vuelta y llorando le conté a uno de mis amigos lo que había visto entonces al rato el se fue a decirle que por que había hecho eso así que el solo le contesto que nos tenía que ir a dejar ya.
Mi “amiga” a los 2 días me llamó para decirme que ya era novia de él y yo solo la empecé a apoyarla como buena amiga que soy pero las que habían ido a la fiesta me empezaron a decir que todo lo que había pasado era mi culpa y a hablar mal de mí en todo el colegio, me dejaron de hablar, y de la nada me agarraban para decirme que el que era mi novio en ese momento, que por cierto me hice su novia porque un clavo saca otro clavo, las estaba llamando y eso era mentira porque el todo el tiempo estaba conmigo y no tenía celular, mucho menos el número de ellas(pero lo de el es historia aparte).
A los dos meses él me corto y al mes de eso me atreví a llamar a David, que me conto que el solo había sido novio de ella por dos semanas, ella seguía diciendo que era su novia, y a las dos semanas de que empezamos a hablarnos otra vez el se enfermo y lo empezaron a tratar como infección en la garganta pero yo le decía que se cuidara por que podía ser otra cosa y al final resulto ser otra cosa, tenía un tumor en el pulmón y ya saben que eso significa cáncer.
En abril del año pasado comenzó un tratamiento de seis meses y seguíamos hablando todos los días y planeando como íbamos a estar juntos cuando terminara su tratamiento, y para mi cumpleaños ni siquiera hablamos y no se acordó el día siguiente no lo llamé por una semana y le hable un jueves y esa fue la ultima vez que hable con él, al siguiente día lo llamé y contesto la hermana y me dijo que estaba con el doctor que hablara más tarde y no lo llamé hasta el lunes y me volvió a contestar la hermana que el viernes que ya no lo llamé lo operaron de emergencia y que estaba en el intensivo, y pase hablando bueno ponía a una amiga a que hablara por mí con la hermana o la mamá por que yo no lo soportaba, siempre me dijeron que estaba bien y que no me preocupara.
El 10 de Julio de 2007 recibí un mensaje de mi mamá diciéndome “le dan el pésame a proyecto suburbio, V.I.P. se murió” solo me volví loca agarre a mi amiga que ponía a hablar le enseñe el mensaje y salí corriendo de la clase, que por cierto estaba en matemáticas, y ella solo me siguió y llame a mi mamá para que me fuera a traer al colegio y lo único que hice al regresar a mi casa me puse como loca a buscar en donde iba a ser el funeral, y a los días después supe que era 18 años mayor que yo, aunque no me importa.
Bueno y eso es lo peor que me paso en mi vida.

Ahora les voy a contar de mi Ex novio, en diciembre del año pasado regresamos y esta vez si lo quise por que antes solo lo use para sacar de mi mente a David, aunque eso no funciono, pero lo engañe con un amigo porque realmente pensé que el me quería, y solo me la pase confundida y celando a mi ex por lo que el termino conmigo y mi amigo ya no quiso nada conmigo por que no quería lastimar a su ex novia que le dice que sin el se va a suicidar y el le cree, pero el sábado que lo vi me conto que esta viéndose con una que esta casada, tiene 27 y un hijo, y que está pensando en regresar con la ex novia.
Ah si y mi ex novio también me corto por que se fue a USA y me costo mucho esconder esa relación para que terminara conmigo y que el otro no me quiera, aunque un ex novio que es un gran amigo me dice que no merezco eso que me busque algo que me quiera y me respete creo que lo mejor es que mis únicos hombres sean Dios y mi mejor amigo y mi única mujer sea Ana.

No hay comentarios: